16 de enero de 2016
16.01.2016

La «Peñíscola de Cine» se presentará en Fitur como el destino completo

El consistorio quiere que el municipio se asocie como ciudad-plató de grandes producciones audiovisuales

15.01.2016 | 23:39

La «Peñíscola de Cine», es la nueva marca que la ciudad castellonense va a lanzar en esta nueva edición de la feria madrileña, «con el objetivo de asociar la condición de Peñíscola como ciudad-plató de grandes e importantes superproducciones audiovisuales a su excelente oferta turística» explicó el alcalde, Andrés Martínez.

El impulso del área de Turismo y Comunicación del ayuntamiento, ha facilitado que Peñíscola haya acogido numerosos rodajes en los últimos años, como la serie nacional «El Chiringuito de Pepe», así como la reconocida y galardonada serie «Juego de Tronos». A escasos meses del estreno de su sexta temporada, la serie será también una de las protagonistas de la feria turística, en la que Peñíscola va a hacer valer su atractivo para la industria audiovisual para presentar a los turistas y visitantes potenciales su encanto, su luz y su belleza mediterránea desde nuevos enfoques, a través del desarrollo de este nuevo producto turístico asociado a su espectacularidad monumental y su belleza. «Si Peñíscola ha sido y sigue siendo capaz de enamorar a cineastas y directores de fotografía, así como a los productores más importantes e influyentes de la industria, es capaz de conquistar a cualquiera que no la conozca y de ofrecer nuevos puntos de vista a quienes quieran redescubrirla» aseguró Martínez

En cuanto a la gastronomía, en esta ocasión, volverá a jugar un papel fundamental en las actuaciones promocionales ya que los chefs de la ciudad protagonizarán un show cooking para dar a conocer lo mejor de la gastronomía local en una degustación.

Además, el municipio también mostrará su oferta más familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine