17 de enero de 2016
17.01.2016

El Castellón no pasa del empate ante el Jove Español (1-1)

17.01.2016 | 13:30

El Castellón ha visto interrumpida su racha de ocho triunfos consecutivos y el equipo de Kiko Ramírez sólo pudo empatar (1-1) en el campo de un Jove Español que ocupa plaza de descenso a Regional Preferente. Los alicantinos se adelantaron al filo del descanso con gol de su delantero Carles Ruzafa, y en la segunda parte un trallazo del interior zurdo Pruden Sáez ha servido para igualar el marcador. En el minuto 93 tuvo el 1-2 el central Guille Vázquez, pero su lanzamiento salió desviado.

Pese al empate, el equipo castellonense continúa en puestos de fase de ascenso a Segunda División B. El próximo domingo el conjunto de la capital de la Plana jugará en el estadio Castalia contra el colista de Tercera División, el Acero.

La alineación que ha presentado el Castellón ante el Jove Español ha sido la siguiente: Álvaro Campos; Luismi, Juanra (Álvaro Gómez, min. 77), Guille, Jesús (Jorge Giménez, min. 46), Castells, Marenyà (Rubén Fonte, min. 60); Dani Pujol, Meseguer, Pruden; y Antonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine