17 de enero de 2016
17.01.2016

Compromís insta a acabar con la insalubridad de un solar y una casa en Onda

17.01.2016 | 00:31
Compromís insta a acabar con la insalubridad de un solar y una casa en Onda

Compromís ha solicitado al equipo de gobierno socialista de Onda que solucione el «estado de dejadez y degradación» de un solar ubicado y una casa en ruinas entre las calles del Carmen y Canónigo Villar, donde han caído unas vallas que han dejado a la luz una vivienda en ruinas.

El concejal de Compromís, Lluís Pastor, aseguró que la degradación de la zona viene de lejos, y es que este solar se ha convertido en «un nido de ratas», con «las consecuentes enfermedades que pueden transmitir. Además, desde las últimas lluvias, las vallas que tapaban el acceso al solar cayeron y puede entrar cualquiera con el peligro de que alguien sufra un accidente que ello supone».

Para Pastor, la solución que tomó el Ayuntamiento tras las lluvias «no es suficiente ya que se limitaron a meter cuatro vallas amarillas unidas por una cinta de la policía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine