17 de enero de 2016
17.01.2016

Emocionante remontada del CV Mediterráneo

Los castellonenses voltean el set inicial del Vecindario y suman una importante victoria en la pelea por la permanencia en la Superliga

17.01.2016 | 00:28

El CV Mediterráneo logró una importante victoria ante su afición. Los castellonenses doblegaron al Vecindario Gran Canaria en un emocionante partido. Hubo que remontar, ya que los visitantes se llevaron el primer set, pero a partir de ahí mandaron los locales, que suman un triunfo que les permite salir de la última posición de la tabla. Es L'Illa Grau, el otro equipo provincial en la Superliga masculina, quien cae al farolillo rojo.

Ayer, al CV Mediterráneo le tocó sufrir. El Vecindario Gran Canaria jugó mejor los puntos finales del primer set. Los visitantes se lo llevaron en la muerte súbita, por un apretado 24-26.

Conscientes de la importancia del partido, los locales mejoraron en el segundo set. Dominaron con solvencia y se llevaron la manga con claridad (25-18).

La misma tónica depararon los dos siguientes sets. En el tercero, los castellonenses se impusieron por 25-20, e igual de solvente anduvo el CV Mediterráneo en el cuarto y definitivo, que se cerró con idéntico resultado.

Con los tres puntos, los locales consiguieron su segunda victoria de la temporada. Con 11 puntos igualan con su rival, en la que será su lucha hasta final de temporada. La anhelada permanencia de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine