El CV Mediterráneo logró una importante victoria ante su afición. Los castellonenses doblegaron al Vecindario Gran Canaria en un emocionante partido. Hubo que remontar, ya que los visitantes se llevaron el primer set, pero a partir de ahí mandaron los locales, que suman un triunfo que les permite salir de la última posición de la tabla. Es L'Illa Grau, el otro equipo provincial en la Superliga masculina, quien cae al farolillo rojo.

Ayer, al CV Mediterráneo le tocó sufrir. El Vecindario Gran Canaria jugó mejor los puntos finales del primer set. Los visitantes se lo llevaron en la muerte súbita, por un apretado 24-26.

Conscientes de la importancia del partido, los locales mejoraron en el segundo set. Dominaron con solvencia y se llevaron la manga con claridad (25-18).

La misma tónica depararon los dos siguientes sets. En el tercero, los castellonenses se impusieron por 25-20, e igual de solvente anduvo el CV Mediterráneo en el cuarto y definitivo, que se cerró con idéntico resultado.

Con los tres puntos, los locales consiguieron su segunda victoria de la temporada. Con 11 puntos igualan con su rival, en la que será su lucha hasta final de temporada. La anhelada permanencia de categoría.