17 de enero de 2016
17.01.2016

La Falla «Amics del Foc» de Benicarló presenta sus cargos

17.01.2016 | 00:31
La Falla «Amics del Foc» de Benicarló presenta sus cargos

Las Fallas de Benicarló 2016 continúan su andadura con la presentación de las diferentes fallas. Ayer sábado a las 18.30 horas, llegó el turno para Amics del Foc, que llenaba el escenario del Pedro Mercader con los cargos que representarán a esta familia fallera este año y las protagonistas, las Falleras Mayores. Así, este año la Fallera Mayor es Noemí Cruz Mite, la Fallera Mayor Infantil Paula Ventura Bermejo, el Presidente infantil es Uriel Aiza Albiol y el Presidente es Carlos Sevilla. En cuanto a la Madrina de la Falla, el cargo está representado por Isabel Bermejo, la Madrina del Estandarte es Elena Braulio Romero y el Presidente de honor Francisco José Vidal Mañá. El Mantenedor de este año es el director de la Actualidad Fallera de Valencia, Braulio Torralba.

El auditorio de Benicarló, como suele suceder en estos actos, se llenó de aplausos y de emoción en el acto de ayer. Las Fallas 2016 están ya calentando motores con el segundo fin de semana dedicado a las presentaciones, que culminarán el sábado día 20 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine