17 de enero de 2016
17.01.2016

L'Illa Grau, nuevo colista de la categoría

El pabellón de la Ciudad Deportiva acogerá la próxima semana un derbi dramático en la pugna por la salvación

17.01.2016 | 00:28

El UBE L'Illa-Grau encajó una nueva derrota que lo coloca en la última posición de la clasificación de la Superliga Masculina. El equipo que dirige Carlos Cavalli plantó cara a Ushuaia Ibiza Voley en muchos lances del partido, pero el potencial del cuadro local fue determinante para que los graueros acabaran perdiendo por 3-1.

El primer set lo ganó el equipo local, que se despegó en la recta final, cuando puso una marcha más y se adelantó con un tanteador de 25-16.

En el segundo set la situación cambió considerablemente por parte de los castellonenses. El set estuvomuy igualado, prácticamente hasta el punto 21, y fue ahí cuando esta vez sí los visitantes ofrecieron lo mejor de sí mismos para empatar (21-25).

Parecía que el encuentro pintaba diferente y el UBE L'Illa-Grau parecía confiar un poco más en su juego, reforzado por la fortaleza de sus dos nuevos fichajes, Vini Pires y Breno Marques, pero los locales fueron de nuevo superiores en los dos siguientes sets, que vencieron con claridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine