El UBE L'Illa-Grau encajó una nueva derrota que lo coloca en la última posición de la clasificación de la Superliga Masculina. El equipo que dirige Carlos Cavalli plantó cara a Ushuaia Ibiza Voley en muchos lances del partido, pero el potencial del cuadro local fue determinante para que los graueros acabaran perdiendo por 3-1.

El primer set lo ganó el equipo local, que se despegó en la recta final, cuando puso una marcha más y se adelantó con un tanteador de 25-16.

En el segundo set la situación cambió considerablemente por parte de los castellonenses. El set estuvomuy igualado, prácticamente hasta el punto 21, y fue ahí cuando esta vez sí los visitantes ofrecieron lo mejor de sí mismos para empatar (21-25).

Parecía que el encuentro pintaba diferente y el UBE L'Illa-Grau parecía confiar un poco más en su juego, reforzado por la fortaleza de sus dos nuevos fichajes, Vini Pires y Breno Marques, pero los locales fueron de nuevo superiores en los dos siguientes sets, que vencieron con claridad.