Acarició el Peñíscola RehabMedic su primera victoria ante su bestia negra, ElPozo Murcia. Los hombres de Carlos Sánchez fueron al descanso con ventaja en el marcador, pero tras el descanso los murcianos, jugando casi siempre cinco contra cuatro, remontaron el marcador al aprovechar desajustes defensivos.

Magnifica primera parte del Peñíscola RehabMedic, pese a que ElPozo salió con ganas de sentenciar el partido lo más pronto posible. Los murcianos se encontraron con los de Carlos Sánchez defendiendo bien sus posiciones a la espera de poder salir hacia la portería contraria. Pudo marcar Bebe a los tres minutos, pero Iván Reverter contestó con una gran parada. Tras ello llegó el primer aviso local, con un disparo de lejos de Verdejo al que respondió Fabio rechazando el balón.

Una falta cerca de la línea de banda fue aprovechada por Carlinhos para abrir el marcador, tras el cual los murcianos apretaron más para encerrar a los locales en su parcela, pero una contra llevada por Michel, tras burlar a Bebe y el portero colocó el 2-0 ante la alegría de la afición. El gol que obligó a los visitantes a pedir tiempo muerto.

A falta de seis minutos, el Murcia jugó cinco contra cuatro con Bebe dirigiendo el juego y logró marcar mediante Fernando al rematar un balón solo en el segundo palo. Pareció que El Pozo se iba a hacer con el partido, pero Eric Martel, en jugada personal colocó el 3-1 en el electrónico.

Se voltea el marcador

Tras el descanso, como era de esperar, el conjunto murciano salió muy fuerte, presionando la salida de los locales, que siguieron mostrándose seguros. Esto obligó a los jugadores visitantes a tirar desde fuera del área, pero entonces se encontraron con un seguro Iván Reverter. El Peñíscola se rehizo y comenzó a llegar. Carlinhos marcó a la salida de un córner. De nuevo ElPozo sacó portero-jugador para buscar goles. Lolo Suazu marcaba el 4-2 al rematar tras una larga jugada de ataque.

Bebe marcaba el tercero para los murcianos, tras una indecisión defensiva, lo que obligó a Carlos Sánchez a pedir un tiempo muerto. A falta de cinco minutos Bebe lograba el empate desde fuera el área al aprovechar un hueco en la defensa. Miguelín se aprovecha de un fallo de Javi Alonso para meter el balón al área donde Fernando rompía el empate. Buscó la igualada el Peñíscola, pero no pudo sacar un punto en un duelo que tenía casi ganado.