17 de enero de 2016
17.01.2016

Vila-real destina 120.000 euros para subvenciones a entidades y asociaciones

17.01.2016 | 00:31

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha firmado esta semana el abono de más de 120.000 euros en ayudas destinadas a entidades sociales y vecinales, además del convenio que hace posible los pases de pensionistas y jubilados del Villarreal CF. Las ayudas beneficiarán a un total 23 asociaciones y entidades de la ciudad.

En concreto, se han abonado 123.958 euros, que corresponde al 80 % de las subvenciones a entidades sociales, 60 % de las ayudas a asociaciones de vecinos y convenios. El resto hasta alcanzar el 100 % de las cantidades subvencionadas se abonará, tal como establece la normativa, a la justificación de las subvenciones.

Dentro de este paquete de subvenciones, las asociaciones Afervil, La Milagrosa, Alcohólicos Rehabilitados, El Prado, La Murà, Asociación Española contra el Cáncer, Casda, la Asociación de Voluntarios de Acogimiento Familiar, Aspas, Fundación Alzhéimer, Asociación de Lucha contra las Enfermedades Renales y Tot Social son las entidades beneficiarias de los 40.000 euros abanados en ayudas sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine