18 de enero de 2016
18.01.2016

Alegría incompleta del filial

El filial de Paco López se sitúa líder en solitario tras arrancar un punto en el campo de un buen Olot Carlos Martínez, exjugador del rival, marcó para los amarillos y no lo celebró, pero siete minutos más tarde Sana puso la igualada definitiva

18.01.2016 | 08:32

Un punto para ser líder en solitario. El Villarreal B arrancó un empate del Municipal de Olot, campo que no ve perder a su equipo desde el 20 de septiembre, que se dice pronto. Fue un partido de toma y daca, entre un conjunto gerundense que apretó de lo lindo y un filial amarillo que supo campear el temporal y jugar sus bazas. Sin goles arrancó el primer tiempo, y tras el descanso el gol de Carlos Martínez fue contestado por otro de Sana. El empate y la derrota del Reus Deportiu en el campo del Espanyol B (2-0) dejan a la escuadra vila-realense al frente de la tabla, con un punto de renta sobre el Reus.

Pudo marcar cualquiera de los dos equipos en un primer tiempo que se fue animando con el paso de los minutos. Con precauciones la escuadra de Paco López pues jugaba con un falso lateral izquierdo (Javi Ramírez, un central), ante la ausencia del sancionado José Peris. Salvo el susto que dio Albert Blázquez, un examarillo, en el minuto 38 que obligó a Aitor Fernández a realizar una extraordinaria actuación, las otras ocasiones de y el peligro siempre revoloteó la portería del Olot.

En el minuto 29 se pidió penalti por derribo al central Marcos Mauro, que se había acercado a la portería local para rematar un córner. Y poco a poco el argentino Leo Suárez se fue animando. En el minuto 32 lanzó un fuerte trallazo que se perdió por encima del larguero. Cuatro después le tocó el turno al interior zurdo Alfonso Pedraza, pero el tiro de éste lo atajó Wilfred en dos tiempos. Y antes del descanso el serio aviso de Albert Blázquez, que fue replicado con una gran intervención de Aitor.

En el segundo tiempo los primeros minutos fueron como los del arranque. Con los verdiblancos acosando. O intentando acosar. Cuando menos se lo esperaba el Olot llegaría el 0-1. El cordobés Alfonso Pedraza se marchó por el carril izquierdo, centro raso y a las primeras de cambio el goleador Carlos Martínez (once dianas) puso en ventaja al filial. No lo celebró. Sólo se abrazó con sus compañeros. Siete minutos duró la alegría en casa de la escuadra vila-realense. El tiempo que necesitó Sana para batir a Aitor de un tiro raso y ajustado.

Fueron cayendo los minutos y el marcador no se alteró más. Y eso que en los cinco últimos minutos el Olot no salió de su campo ante un Villarreal volcado en busca del gol del triunfo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine