18 de enero de 2016
18.01.2016
Duatlón

Almassora celebrará el próximo 12 de marzo la tercera edición de su duatlón

El Club Amfibios organiza esta prueba que consta de 7,5 kilómetros de carrera a pie y 20 kilómetros en bicicleta

18.01.2016 | 00:12

El III Duatlón d'Almassora ya tiene fecha. Será el 12 de marzo cuando cientos de atletas de la provincia y alrededores se den cita en el municipio para recorrer los casi 30 kilómetros de los que constará esta prueba, que además será puntuable para el Circuit Duatlons de Castelló. El Club Triatlón Amfibios de Almassora organiza esta prueba, que también contará con el apoyo del Ayuntamiento de Almassora y la Diputación.

Los participantes se darán cita en la calle Benassal desde donde saldrán en carrera por las calles San Pere, el casco antiguo, Colón, San Luis y San Marc, para regresar al punto de salida. Tras 5 kilómetros, recogerán sus bicicletas y realizarán un recorrido de 20 kilómetros entre el casco urbano y el distrito marítimo, donde dejarán de nuevo la bicicleta para completar los 2,5 kilómetros restantes del circuito corriendo. Los corredores encontrarán dos puntos de avituallamiento en el recorrido, así como servicio mecánico, duchas y guardarropa.

Este es el tercer año que Almassora celebra esta prueba, que, además, está integrada en el circuito provincial de duatlones y que ha comenzado ayer mismo en la localidad de Almenara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine