18 de enero de 2016
18.01.2016

El Arenal Sound mantendrá en 2016 su recinto habitual en la playa de Borriana

Las entradas con campin en la Malvarrosa pueden cambiarse por las del nuevo emplazamiento hasta el día 24

18.01.2016 | 00:13
El Arenal Sound mantendrá en 2016 su recinto habitual en la playa de Borriana

Tras numerosas conversaciones con las administraciones públicas y con las autoridades competentes finalmente se ha decidido que el festival Arenal Sound vuelva a celebrarse en el recinto de la playa El Arenal de Borriana. Una decisión que cuenta con el acuerdo de todas las partes implicadas con el objetivo de salvaguardar el bienestar de los asistentes y siempre atendiendo a las modificaciones que la organización tendrá que realizar en materia acústica.

La organización del festival presentó toda la documentación técnica cumpliendo con la normativa, tanto en materia de ruido como de seguridad, de modo que se puede asegurar el desarrollo del festival. Cabe recordar que el certamen tiene un impacto económico superior a los 27 millones de euros y supone la generación de más de 3.000 puestos de trabajo.

Los asistentes volverán a disfrutar de los increíbles amaneceres en la playa, del Beach Club, de las fiestas en barco, de la piscina y de seis días de acampada que se convierten cada año en los mejores del verano para miles de «sounders». Aquellos que compraron su Abono (general o VIP ) + Acampada Malvarrosa, el Kit Ahorro o el Glamping y quieran cambiarse a la zona de Acampada Arenal, podrán hacerlo hasta el 24 de enero. En breve les llegará un email con los pasos a seguir para realizar el cambio. Los vecinos de Borriana que compraron su entrada de manera física, podrán realizar el cambio el próximo lunes 25 de enero de 15:00 horas a 21:00 horas en el Restaurante El Arenal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine