18 de enero de 2016
18.01.2016

El Benicarló supera a un combativo Alqueries y continúa escalando posiciones en la tabla

18.01.2016 | 08:32

El Benicarló se impuso a un combativo Alqueries, lo que permite a los de Javi Celma colocarse en tercera posición. El partido resultó interesante, con buen juego por ambas partes, pero con más pegada por parte local.

En el primer acto, las jugadas con mayor peligro llegaron por el centro, conducidas por el juvenil Gonzalo, quien avisó a los 17 con un cabezazo que repelió el larguero y abrió el marcador a los 38 tras irse de tres rivales y batir a Emilio.

Tras el descanso el Alqueries salió a por el empate, pero le faltó acierto en los últimos metros. Entró Migue por Guillermo, para ganar poder en el centro del campo y se notó, cortando los intentos visitantes y retomando el mando del partido. A los 67 llegó el segundo gol, tras jugada de Alexis por el centro, que abrió a la derecha para que Monti controlase y marcase. Tanto que acusó el Alqueries y aprovechó el Benicarló para buscar un tercer gol, que pudo llegar a los 72, en un cabezazo de Gonzalo. Cuatro minutos más tarde el Benicarló sacó una falta con rapidez y Gonzalo acertó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine