El Borriol sigue con su mala dinámica de resultados. Un equipo capaz de lo mejor y lo peor que durante la primera vuelta no ha sido capaz de encadenar una racha que le aupase a la zona alta de la clasificación. Ayer, ante el Torrevieja, los rojillos mostaron carencias en la línea de creación y abusó en exceso del juego vertical. «No hemos tenido el partido controlado en ningún momento.El resultado es justo porque no hemos sabido dar más de nosotros», resaltó el técnico Pedro Fernández Cuesta.

Y es que el conjunto rojillo no sólo atraviesa una mala dinámica de resultados, sino también de juego. «Hemos jugado, porque lo he mandado yo, demasiado verticales cuando deberíamos haber dado otra pausa al juego. Hoy no veía al equipo con confianza para combinar, pero el juego directo tampoco ha funcionado», señaló.

Pese a que acaba de arrancar la segunda vuelta, el entrenador madrileño se mostró apenado tras el resultado porque «era el partido que nos tendría que valer para pelear por estar arriba o pelear por ser el grupo de los mediocres». «Son muchas opciones la que hemos tenido y no hemos sabido aprovecharlas como toca. Igual nos tenemos que reestructurar, aunque con dos resultados la situación puede cambiar, pero nos da que pensar que nuestra pelea está en otra cosa», afirmó sobre la realidad que vive el equipo.

Tras tres partidos sin victoria, el objetivo pasa por encadenar una racha que confirme la permanencia lo antes posible. «Ahora nos tenemos que centrar en conseguir resultados para no caer en una situación incómoda».