18 de enero de 2016
18.01.2016

Decidió la pegada del Villarreal

El Castellón tuvo sus tres ocasiones en botas de Víctor Felip, desbaratadas por un gran Diego Lázaro

18.01.2016 | 08:32
Victor Felip y Edu Adell, dos almassorenses.

El líder Villarreal es más líder después de derrotar al Castellón, a parte de aprovecharse del nuevo tropiezo del Valencia, que no pasó del empate (1-1) contra el Atlético Madrileño. Un sensacional Darío Poveda, máximo goleador de la categoría, definió y empezó a marcar las diferencias en un partido donde los albinegros tuvieron sus ocasiones para hacerle daño a un líder cada vez más distanciado de sus máximos adversarios. Los capitalinos siguen en la zona media de la tabla, pero con las plazas de descenso pisándole los talones.

En el primer tiempo las tres buenas ocasiones de gol fueron para la escuadra amarilla de Javi Calleja. En la segunda, el máximo realizador de la categoría, Darío Poveda, remató a la red una gran asistencia de Migue desde la derecha. Antes del descanso el malagueño Villa tuvo el 2-0 en sus botas. Con ese 1-0 se llegó al descanso de un entretenido primer tiempo. Las llegadas de los albinegros a las inmediaciones del área grogueta fueron estériles.

En la continuación, dos ocasiones para empatar los albinegros. Ambas para Víctor Felip y ambas muy bien detenidas por el arquero zaragozano Diego Lázaro, que ya lidera la clasificación del Trofeo Zamora al mejor arquero del grupo VII de División de Honor. Erraron los de la capital de la Plana y el líder no. El pichichi Darío puso el 2-0 al rematar libre sin oposición en el área pequeña. Otra parada de Diego evitó el 2-1 de un incisivo Víctor Felip.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine