18 de enero de 2016
18.01.2016

Detienen a 4 menores por robos en el interior de coches en la Vall d'Uixó

La Guardia Civil les atribuye 31 delitos, cinco de robo con fuerza y 26 de hurto

18.01.2016 | 13:28

La Guardia Civil ha detenido a cuatro menores, vecinos de la Vall d´Uixò, como presuntos autores de cinco delitos de robo y 26 delitos de hurto en interior de vehículos. La actuación se inició con motivo de las denuncias presentadas en el mes de diciembre del año pasado, donde se informaba que vehículos estacionados en la vía publica sufrían por parte de autores desconocidos robos y hurtos en el interior de los mismos en la localidad de la Vall d´Uixò.

Estos hechos eran cometidos en algunos casos tras forzar los cristales, y en otros casos aprovechando que los vehículos estaban sin cerrar. Los ahora detenidos sustraían móviles, carteras, y en general cualquier objeto de valor que pudiera haber en el interior de los turismos.

La Guardia Civil inició una investigación para localizar a los autores de los hechos, que dio como resultado la dentificación y detención de 4 menores de edad, todos ellos de nacionalidad española. Así mismo, hay un quinto menor inimputable implicado en los hechos, según señalan desde la Guardia Civil por medio de un comunicado. A los ahora detenidos se les imputan 31 delitos, 5 de robo con fuerza y 26 de hurto.

Los menores detenidos en unión de las diligencias, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores de Castelló. La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de la Vall d´Uixò.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine