18 de enero de 2016
18.01.2016

Exaltación de Conquistaors en Benicarló

18.01.2016 | 00:13
Exaltación de Conquistaors en Benicarló

Ayer domingo por la mañana fue el turno de la Falla Els Conquistaors en el periplo de presentaciones falleras que se inició ya el fin de semana anterior en Benicarló y que contará con presentaciones cada fin de semana hasta el 20 de febrero. Para esta edición de 2016, Els Conquistaors mimaron durante la presentación a todos sus cargos, tanto los salientes como los entrantes, escribiendo unas líneas para cada uno de ellos en el conjunto de la exaltación que tuvo una temática literaria. La Fallera Mayor para este 2016 es Nagore Andero Cervera; la Fallera Mayor Infantil es Alba Escuder Oms; el fallero Mayor infantil es Oriol Beltrán Bosch; la Madrina de la Falla Inma Boch Fibla; la Madrina del Estandarte es Filo Agut y el Presidente Mikel Cornelles. La Falla Els Consquistaors contó con el Mantenedor Antonio Ruiz Oms.

Esta falla escogió decorar el escenario como parte de un cuento medieval con dos grandes dragones que servían de marco principal el atrezzo del escenario del Pedro Mercader.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine