18 de enero de 2016
18.01.2016

Una mirada a la historia de los 25 años del Colegio Santa María de Vila-real

La muestra cuenta con 14 paneles ilustrativos sobre los momentos más relevantes del cuarto de siglo de vida

18.01.2016 | 00:13
Una mirada a la historia de los 25 años del Colegio Santa María de Vila-real

El Colegio Santa María de Vila-real ha cumplido 25 años y para celebrarlo ha organizado una exposición sobre la historia del centro.

La muestra, que se puede visitar hasta el día 24 en la Casa de l'Oli, trata de recoger a través de 14 paneles ilustrativos lo más relevante de este cuarto de siglo: actividades, personalidades, instalaciones y, por supuesto, alumnos y familias que confiaron en el proyecto educativo del centro.

El Colegio Santa María se estableció el año 1990 en Vila-real, de la mano de la Cooperativa Obispo Climent. Los socios de la cooperativa, todos ellos profesores, ya habían estado trabajando en Castellón, ya que la entidad nació el año 1982. Pero fue el curso 1990-1991 cuando se abrieron las puertas del que es hoy centro educativo de referencia de las comarcas de la Plana Alta y Plana Baixa.

Actualmente, el Colegio Santa María cuenta con 27 profesores, de los cuales 20 son socios, hecho que se plasma con el alto nivel de implicación y responsabilidad en el día a día con familias y alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine