18 de enero de 2016
18.01.2016

Los nuevos puntos de BiciCas salen a encuesta

Se aceptarán sugerencias para los dos próximos centros de préstamos de bicicletas hasta el jueves 21 de enero

18.01.2016 | 00:14
Actual punto de préstamo de bicicletas en Castelló.

«¿Dónde te gustaría disponer de una nueva base de BiciCas?». Esta sencilla pregunta es la que da pie a los ciudadanos a elegir las dos nuevas ubicaciones del servicio de préstamo de bicicletas del Ayuntamiento de Castelló. Desde el pasado viernes, los ciudadanos pueden «sugerir la plaza o dirección en la que considera que sería necesario ampliar el servicio a través de una rápida encuesta online, que se desarrollará en dos fases para que en febrero haya dos emplazamientos seleccionados por votación popular» según explicó el concejal de Movilidad, Rafa Simó. Los usuarios habituales de BiciCas han recibido un correo electrónico informándoles de la encuesta, pero pueden votar todos los ciudadanos desde «bicicas.es» y las redes sociales hasta el próximo jueves 21 de enero.

Una vez recibidas todas las propuestas, BiciCas seleccionará las ubicaciones técnicamente viables e iniciará una nueva votación, sólo con dichas posibilidades, que finalizará el 29 de enero. Las dos nuevas ubicaciones de préstamo, con las que el servicio superará las 50, se abrirán a partir del próximo mes de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine