18 de enero de 2016
18.01.2016

El PP quiere saber cuándo se efectuarán los pagos de Xarxa Llibres

Carrasco señaló que las ayudas «fueron anunciadas hace 5 meses» y otros municipios las abonan «este mes de enero»

18.01.2016 | 00:14

El Grupo Municipal Popular pregunta hoy lunes en Comisión al equipo de gobierno bipartito del Ayuntamiento de Castelló «cuándo tiene previsto pagar las ayudas para los libros de texto a las familias castellonenses dentro del programa Xarxa Llibres» ya que las familias comienzan a preguntarse por los pagos.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, manifestó que: «queremos conocer los motivos de este nuevo retraso porque no olvidemos que estas ayudas fueron anunciadas hace 5 meses y todavía hoy nadie en la ciudad de Castelló ha recibido un sólo céntimo por este concepto cuando en otros municipios ya se ha anunciado que se pagarán este mes de enero».

Carrasco también señaló que desde «el Partido Popular siempre hemos estado a favor de esta medida puesto que ya la habíamos puesto en marcha en años anteriores desde el Consell pero criticamos la improvisación con la que se anunció y el modo en que se está gestionando».

Así, la portavoz popular recordó que tanto «el secretario municipal como el interventor informaron desfavorablemente a través de un documento en el que señalan numerosos reparos a la puesta en marcha de esta iniciativa».

«Las familias de Castellón no se explican por qué se está tardando tanto ya que la documentación fue presentada antes de Navidad y el ayuntamiento ya ha dispuesto la partida económica necesaria para hacer frente a las ayudas» concluyó Begoña Carrasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine