18 de enero de 2016
18.01.2016

Trabajada victoria del Roda ante un Albacete muy peleón

Ahn June y Nicu firmaron los goles gualdinegros

18.01.2016 | 00:12
Aarón Santos pelea un balón con el central Vicent Abaso.

Dos goles en el primer tiempo del Roda permitió al equipo de Pere Martí marcharse al descanso con una buena renta de goles. No fue un gran primer tiempo de los castellonenses, pero al menos fueron más efectivos que un Albacete que tuvo muchas dudas en las proximidades del área gualdinegra. Los albaceteños no estuvieron más, pero cada error en defensa les penalizó con un gol.

En el segundo tiempo el Albacete adelantó las líneas. Hasta tres cambios había agotado el técnico visitante. Tuvo más posesión y más control el equipo de Ricardo Fajardo. El Roda se quedó atrás y esperó la contra para sorprender. Los albaceteños dominaron infructuosamente. Llegaban delante, pero no acaban de morder. El 2-0 cada vez se hacía una diferencia más cómoda. En el descuento llegaría el 2-1 anotado por Aaron Santos, que tocó una falta botada por Razan Madalín. Era muy tarde. La reacción llegó con retraso. La próxima cita para los gualdinegros será el domingo en el campo del Huracán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine