19 de enero de 2016
19.01.2016

ACRA Vinaròs solicita una sanción para los 4 ediles que no acudieron al pleno

La asociación califica de «muy grave» la no asistencia a la sesión en que se aprobó la dimisión de Maribel Vives

18.01.2016 | 23:58

La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d'Alós de Vinaròs considera «muy grave que cuatro concejales del gobierno tripartito no acudiesen al pleno extraordinario de la pasada semana para aprobar la dimisión de la concejala de bienestar social sin justificación alguna».

Desde ACRA se dice que «si grave es la ausencia no justificada más grave es la de aquellos concejales que tienen un sueldo de las arcas públicas que pagamos entre todos».

Tras el revuelo ocasionado desde ACRA, «vamos a solicitar por escrito al alcalde que imponga una sanción económica a los concejales que no acudieron al pleno sin justificación alguna».

Asimismo, se apunta que «lo que no es normal en la empresa privada no puede ser normal en la administración pública y mucho menos por aquellos que han llegado al poder con la máxima de eliminar privilegios y hacer una nueva política que seguimos sin ver». Por último, se anuncia que la ACRA presentará en los próximos días una solicitud para que sea respondida por el alcalde y de la que, «si nos dan respuesta, cosa poco habitual en este gobierno, informaremos a la ciudadanía de Vinaròs».

Por otro lado, desde Acord Ciutadà, Ramón Adell indicó que la ausencia de Jan Valls y Mamen Ruiz (TSV), Marc Albella (PSPV) y Domènec Fontanet (Compromís), «dejó con el culo al aire al alcalde y sus compañeros de gobierno», y esta situación dejó en minoría al equipo de gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine