19 de enero de 2016
19.01.2016

El argentino Nahuel Cisneros se incorporará en breve a la cantera amarilla

La joven promesa de Boca Juniors, que en febrero cumplirá 18 años, jugará en el Villarreal C o en el Juvenil

18.01.2016 | 23:57

Es inminente la incorporación del joven centrocampista argentino Nahuel Cisneros a las categorías inferiores del Villarreal. El futbolista, de 17 años, será mayor de edad a partir de 17 de febrero y será cuando podrá jugar en categoría nacional en territorio español. Es una apuesta de futuro de la entidad de la Plana Baixa. Hace ahora justo un año también incorporó a dos grandes futbolistas suramericanos como es el caso del argentino Leo Suárez y el uruguayo Franco Acosta.

En el caso de Nahuel Cisneros, la entidad vila-realense ha mantenido una dura pugna con otros equipos españoles por hacerse con sus servicios, entre ellos el Valencia. El futbolista se negó a firmar su primer contrato con Boca Juniors porque su deseo no era otro que dar el salto a Europa, como muchos compañeros y paisanos. Esa postura del futbolista despertó el interés de muchos equipos, pero el Villarreal les ganó la partida.

Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 17 de febrero de 1998. Se formó en las categorías inferiores del Ambos Mundos, y a los ocho años ya se enroló en las categorías inferiores de Boca Juniors. Allí ha ido escalando peldaños con el paso de los años. La pasada campaña dio el salto del sexto equipo al primero.

En el Villarreal queda la duda de su jugará en el juvenil o en el segundo filial. Cabe destacar que para el equipo de Tercera División el club sólo ha realizado un fichaje: el salmantino Roberto Olabe. Y el B, de Segunda B, hasta la fecha cerró las llegadas de Aitor Cantalapiedra (Barcelona B) y de José Peris (Huracán de Valencia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine