19 de enero de 2016
19.01.2016

La Cátedra de Mediación Policial de Vila-real realiza un curso para arquitectos

18.01.2016 | 23:58

La Cátedra de Mediación Policial Ciudad de Vila-real de la Universitat Jaume I realiza un curso sobre Mediación en Construcción y Edificación dirigido a los miembros del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castelló y el Colegio de Arquitectos Técnicos de Castelló. La mediación proporciona a los profesionales de la construcción un nuevo campo de actividad profesional en el que, tras recibir la formación especializada necesaria, puede aplicar sus conocimientos y capacitación para intervenir en conflictos de su área de trabajo.

El espacio de resolución de controversias no ha de ser únicamente el que dibuja el entorno de los tribunales. En determinadas ocasiones, la mediación permite que los protagonistas del conflicto, con la ayuda del mediador y dentro de un ambiente de diálogo y negociación, puedan llegar a un acuerdo.

El programa formativo comenzó el pasado viernes y consta de cien horas teórico-prácticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine