19 de enero de 2016
19.01.2016

Educación informa del nuevo programa Erasmus

La conselleria se reúne con los responsables de los centros educativos de la provincia de Castelló

18.01.2016 | 23:58

La Conselleria de Educación ha organizado una jornada informativa dirigida a los centros educativos de Castelló con el fin de dar a conocer la nueva convocatoria del programa Erasmus + 2016.

Ha contado con la participación del director general de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, Rubén Trenzano, que ha explicado el procedimiento para participar en estos programas europeos. En el transcurso del encuentro se ha informado a los centros de las fechas para poder presentar la solicitud de participación. En concreto, los centros que deseen participar en el programa europeo de movilidad de docentes y alumnos, es decir, en la acción clave 1, tendrán hasta el día 2 de febrero, y los centros que deseen participar en la acción clave 2, dirigida a asociaciones estratégicas en el ámbito de la educación y la formación, tendrán de plazo hasta el 31 de marzo. Erasmus+ es el programa de la UE en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el período 2014-2020. Se trata del programa que impulsa las perspectivas laborales en el ámbito europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine