Nicusor Alexandru Craiu es nuevo en el juvenil A del Roda. Este joven rumano nacido en Galati un 19 de febrero de 1999 llegó este verano procedente de las categorías inferiores del Real Madrid donde ha estado las cinco últimas campañas. Empezó a jugar en el Coslada, para luego recalar en el Rayo Vallecano (dos temporadas). Ahora defiende la elástica gualdinegra del Roda, que está en mitad tabla con un bloque muy joven. «Mi valoración de la trayectoria del equipo no es ni buena ni mala. Podemos dar mucho más y estar más arriba. Sé que lo conseguiremos porque hay un gran grupo», dijo Nicu. «En lo individual estoy contento conmigo mismo, pero puedo aportar más. En esta segunda vuelta tengo mucho más que demostrar», agregó.

Nuevo en la residencia, calificó de «muy buenos» los primeros meses lejos de su Madrid. «La adaptación costó, pero ya estoy integrado». El Roda está ahí en mitad de la tabla y en su plantilla hay cadetes, y muchos juveniles de primer y segundo año. El delantero rumano habló de las principales virtudes que tiene el equipo de Pere Martí. «Somos un bloque que encaja pocos goles, y arriba tenemos mucha imaginación y jugadores de mucha calidad, pero nos falta una pizca de fortuna de cara al gol, pero eso llega con el tiempo», destacó.

También habló Nicu de los objetivos que tiene el Roda esta temporada. «Queremos que la gente disfrute con el fútbol que hacemos, y también quedar lo más arriba posible, para que la gente se dé cuenta que somos un gran equipo», comentó el delantero rumano. Y concluyó hablando de los objetivos personales en su primer año en el Villarreal. «Quiero madurar tanto como persona como futbolista. La División de Honor es una categoría muy difícil, pero eso me gusta porque puedo demostrar todo lo que puedo con los mejores», concluyó.

Curiosamente, el sábado ante el Albacete Nicu pudo celebrar su primer gol con la gualdinegra.