Con la visita que realizará esta noche (21.0o horas), al Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana, el Peñíscola RehabMedic cierra los partidos ante los más grandes de la LNFS, que si bien no se han acabado con resultados positivos, sí que han mostrado que el equipo es capaz de ganar a cualquier rival, siempre que no se produzcan esos fallos que los grandes aprovechan, por pequeños que sean.

El equipo peñiscolano, sin apenas tiempo para preparar el partido, visita al segundo clasificado, que ha tenido un día más de descanso, con la intención de dar la sorpresa ante el equipo que entrena Carmona, ya que ante el quinteto azulgrana tienen muy poco a perder y mucho a ganar, aparte de que siempre han realizado buenos partidos en el Palau Blaugrana, con un extra de motivación.

El partido será dirigido por los gallegos Cid Bragado y Martínez Torres, y será retransmitido por Esport3, por lo que los seguidores del equipo lo podrán seguir, ya que la señal del canal catalán se puede ver en el norte de la provincia de Castelló.

El entrenador madrileño del Peñíscola, Carlos Sánchez, recupera para este partido a Josiko, que el pasado sábado cumplió su partido de sanción tras la expulsión sufrida en la cancha del Levante en la recta final del partido, por lo que tendrá un jugador más para las rotaciones, necesarias para el técnico madrileño, que intentará mantener un elevado ritmo de juego, para lo cual deberá de realizar cambios para conseguir que los cuatro jugadores en la cancha estén lo más frescos posibles. Resumiendo, el Peñíscola buscará cerrar bien en defensa y confiar en jugadas a la contra para lograr sorprender a los azulgranas.

Un mes sin partidos

Tras este partido de Liga la competición parará durante un mes para el equipo de Sánchez, en el que los peñiscolanos efectuarán una mini pre-temporada, para estar lo más finos posible, en lo físico, para lo que resta de temporada, con la idea de conseguir acabar entre los ocho primeros.