La residencia de la tercera edad de Almassora cuenta desde ayer con un nuevo auxiliar de enfermería a jornada completa que trabajará durante los próximos seis meses. La contratación se ha llevado a cabo a través de la bolsa de trabajo que el centro dispone para contratar a todo su personal.

La nueva incorporación estará destinada a cubrir los servicios ofrecidos por el centro de día con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a los residentes, ya que hasta el momento el refuerzo «solo tenía lugar los días laborables y ahora se incrementa a una frecuencia diaria», como indicaron desde la dirección del centro. Con esta última contratación el total de trabajadores de la plantilla de la residencia asciende ya a 49 trabajadores, de los cuales 31 forman parte del personal laboral y otros 18 pertenecen a contratos de duración limitada.

Por otro lado, el consistorio va a contar con una trabajadora social, la cual se incorporará a la plantilla el próximo 1 de febrero. La oferta del puesto recibió un total de 57 solicitudes.