20 de enero de 2016
20.01.2016

Almassora aumenta el personal de la residencia de la tercera edad

El nuevo auxiliar de enfermería ha sido contratado a través de la bolsa de empleo con la que cuenta el centro

19.01.2016 | 23:38

La residencia de la tercera edad de Almassora cuenta desde ayer con un nuevo auxiliar de enfermería a jornada completa que trabajará durante los próximos seis meses. La contratación se ha llevado a cabo a través de la bolsa de trabajo que el centro dispone para contratar a todo su personal.

La nueva incorporación estará destinada a cubrir los servicios ofrecidos por el centro de día con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a los residentes, ya que hasta el momento el refuerzo «solo tenía lugar los días laborables y ahora se incrementa a una frecuencia diaria», como indicaron desde la dirección del centro. Con esta última contratación el total de trabajadores de la plantilla de la residencia asciende ya a 49 trabajadores, de los cuales 31 forman parte del personal laboral y otros 18 pertenecen a contratos de duración limitada.

Por otro lado, el consistorio va a contar con una trabajadora social, la cual se incorporará a la plantilla el próximo 1 de febrero. La oferta del puesto recibió un total de 57 solicitudes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine