20 de enero de 2016
20.01.2016

Almassora comienza los trabajos para el traslado del Juzgado de Paz

La nueva ubicación, en la planta baja del consistorio, ya ha sido despejada y los operarios han iniciado las mediciones para instalar las oficinas

19.01.2016 | 23:38
Almassora comienza los trabajos para el traslado del Juzgado de Paz

El Juzgado de Paz de Almassora estrenará ubicación en los próximos días en la planta baja del ayuntamiento. La semana pasada el espacio que hasta ahora ocupaba el salón de bodas fue despejado y, este mismo lunes, las empresas encargadas de acondicionarlo realizaron las mediciones necesarias para la instalación del cableado y de los elementos separadores de las oficinas.

El departamento de Mantenimiento ha coordinado la labor de ambas empresas para reducir los materiales necesarios para el traslado. Así pues, se instalarán una guías metálicas que servirán a su vez como base de sujeción para los cristales separadores y como protección para el cableado, motivo por el cual las empresas de electricidad y cristalería deberán trabajar conjuntamente.

En un plazo aproximado de 10 días, cuando hayan finalizado el acondicionamiento del espacio, dará comienzo el traslado del mobiliario y documentación del juzgado, por lo que el consistorio ha fechado para principios de febrero la finalización del proceso, para el que ha reservado 5.000 euros. El pasado fin de semana el salón de plenos del Ayuntamiento de Almassora acogió los dos primeros enlaces matrimoniales, que a partir de ahora se celebrarán en este espacio.

El Ayuntamiento de Almassora ha promovido este cambio de ubicación con vistas a mejorar la accesibilidad del juzgado, que hasta ahora estaba situado en el sótano del edificio. Para acceder a él, los vecinos debían bajar una escaleras o bien utilizar los pasillos interiores de la casa consistorial, «un hecho que dificultaba la entrada de los ciudadanos a un servicio fundamental como es el que presta el juzgado», recordó el edil delegado de Hacienda y Actividades, Roger Beltrán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine