20 de enero de 2016
20.01.2016
Voleibol

El colocador Agustín Rodríguez se incorpora al UBE L'Illa-Grau

19.01.2016 | 23:37

Agustín Rodríguez, entrenador de las categorías inferiores del CV L'Illa-Grau, aportará su experiencia y veteranía en el UBE L'Illa-Grau lo que resta de temporada para ayudar al equipo a conseguir la permanencia en la Superliga Masculina. El colocador argentino (16-8-1984) cuenta con una gran trayectoria como jugador de voleibol en su país y también en España, a donde llegó en la temporada 2008-09, concretamente a la ADV Almendralejo.

«Dejé de jugar hace tres años y medio y ahora vuelvo con ganas y con otra mentalidad, más tranquilo y disfrutando del juego. Sé que tengo que seguir mejorando físicamente, pero espero poder aportarle al equipo para poder hacer una buena segunda vuelta. Hay equipo para poder estar más arriba», explica el nuevo colocador del conjunto grauero, quien disfrutó de sus primeros minutos contra Ushuaïa Ibiza Voley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine