20 de enero de 2016
20.01.2016

A concurso un bar de la playa de Almenara

El pleno aprueba licitar la gestión del merendero del parque municipal de la playa Casablanca por cuatro años

19.01.2016 | 23:37

El pleno del Ayuntamiento de Almenara aprobó ayer sacar a concurso la gestión del merendero del parque municipal de la playa Casablanca por un período de cuatro años más una vez ha concluido recientemente la concesión actual. Según explicó la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, se trata de «un bar-cafetería céntrico dentro del núcleo marítimo ubicado en la zona verde municipal donde están los juegos infantiles, un escenario para actuaciones y una amplia terraza aprovechable». El precio de partida será de 5.000 euros por cada uno de los cuatro años que estará en marcha la concesión, tal y como determina el pliego de condiciones.

La alcaldesa señaló que «además a la hora de adjudicar el servicio haremos hincapié en dos cuestiones muy importantes para este equipo de gobierno de Almenara, como son las contrataciones, valorando mucho que se busque a personal de nuestra localidad» y por otra parte «las actividades sociales, festivas y culturales que se organicen para los vecinos y visitantes en dicho parque aprovechando el escenario existente y las oportunidades que brinda».

La alcaldesa también señaló que está previsto acometer una serie de obras para adecuar y adecentar los lavabos existentes en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine