20 de enero de 2016
20.01.2016
Sucesos

Detenido un joven acusado de robar a una prostituta

El hombre, de 27 años, se negó a pagar los servicios sexuales

20.01.2016 | 11:59

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de robo con violencia al ser sorprendido por los agentes cuando asaltaba a una mujer en el camino Caminàs de Castelló, a la que supuestamente sustrajo 30 euros tras negarse a pagarle los servicios sexuales que ésta le había prestado, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes que patrullaban por el camino Villamargo, al llegar a la altura del camino Caminàs, observaron un vehículo aparcado junto a una mujer que, al verles, emprendió velozmente la huída mientras la víctima hacía señas a los agentes para que detuviesen el coche.

Tras interceptar el vehículo y entrevistarse con la mujer, ésta les contó que el conductor del vehículo se negó a pagarle por los servicios sexuales que le había prestado y, además, le quitó por la fuerza 30 euros que llevaba en la cartera y le causó rasguños y erosiones en los brazos.

El dinero sustraído fue recuperado y este hombre detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. El detenido cuenta con antecedentes y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine