20 de enero de 2016
20.01.2016

La diputación se reunirá con turoperadores

La institución provincial promocionará los festivales, la calidad de las playas y el turismo rural

19.01.2016 | 23:38

La Diputación de Castelló ha preparado un programa de reuniones con importantes turoperadores en Fitur para multiplicar las oportunidades del turismo nacional y extranjero en la provincia.

Así, el presidente provincial, Javier Moliner, participará en una decena de encuentros, a los que se sumarán los que tenga el vicepresidente provincial, Andrés Martínez y los propios técnicos del Patronato Provincial de Turismo. Con ello, el equipo de la diputación mantendrá activo de miércoles a viernes el stand de la provincia en la parte profesional, con reuniones, presentaciones de producto y de municipios y demostraciones gastronómicas que se sucederán también hasta el fin de semana cuando la feria abre sus puertas al público en general. El objetivo, no desaprovechar ni una de las oportunidades que brinda al turismo provincial la que está considerada la feria turística más importante de España y entre las más prestigiosas del mundo.

El vicepresidente Martínez explicó que «el plan de trabajo de Fitur tiene como único objetivo multiplicar las oportunidades del turismo nacional y extranjero en los municipios de Castellón, y crear más puestos de trabajo en el sector. Las reuniones están programadas de acuerdo a las peticiones que el propio sector turístico de la provincia nos hace, y también de acuerdo a las potencialidades que tiene nuestro destino para no dejar escapar ni una de ellas».

En los tres días dirigidos al público profesional está previsto que el personal de la diputación mantenga cerca de una cincuentena de encuentros de trabajo dirigidos a ayudar al sector a cerrar acuerdos para que compañías de todo tipo interesadas en operar en Castelló se decidan a hacerlo. Esos encuentros servirán también para ayudar a los ayuntamientos y empresarios a dar visibilidad a su producto turístico, pero especialmente en el turismo de sol y playa, en el turismo rural y en el turismo activo y deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine