20 de enero de 2016
20.01.2016
Voley playa

Herrera-Gavira, ante otra temporada ilusionante

La pareja española se encuentra en Tenerife preparando la nueva campaña olímpica Debutarán el 8 de marzo en el Grand Slam de Río

19.01.2016 | 23:37

Pablo Herrera y Adrián Gavira han regresado a Tenerife para preparar la temporada 2016. Con los Juegos Olímpicos de Río en el horizonte, la pareja española trabaja a las órdenes del seleccionador nacional, Sixto Jiménez, con el fin de coger pronto el ritmo de competición y empezar a sumar puntos para certificar su presencia en Río este verano.

De momento, en su primera semana de entrenamientos, el castellonense y el rinconero están alternando el trabajo en la playa con el gimnasio y, más adelante, será cuando comiencen a entrenar junto a otras parejas desplazadas hasta las islas. «Ha sido una primera semana muy dura, con mucha carga de playa y gimnasio, y queremos ir asimilando el trabajo y cogiendo ritmo en las próximas», coinciden en señalar.

Herrera-Gavira tienen por delante siete intensas semanas de entrenamientos para llegar en buen estado de forma a la cita con la que abrirán el calendario de la presente temporada, el Grand Slam de Río, a disputar a partir del 8 marzo.

Primera prueba

«Será un torneo que nos servirá para conocer las características de allí de cara a los Juegos Olímpicos. Una buena prueba para ver cómo estaremos y para probar sensaciones», añaden.

La pareja española ocupa actualmente la sexta posición en el ranking olímpico y su intención es certificar su presencia en los Juegos Olímpicos lo antes posible. El ranking mundial se pone a cero al arrancar la competición aunque uno de los objetivos es, como mínimo, igualar la quinta posición con la que se cerró el pasado año para seguir creciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine