20 de enero de 2016
20.01.2016

Solo queda un invicto

El juvenil del Primer Toque, de Segunda Regional, todavía no ha perdido ningún partido de Liga Los de Luis Cubedo van directos hacia el ascenso

20.01.2016 | 11:59
Solo queda un invicto

De los ciento sesenta y tres equipos provinciales de fútbol que militan entre la Liga BBVA a la Tercera Regional juvenil, sólo hay uno que no conoce la derrota hasta el día de hoy. Se trata del Primer Toque, de la Segunda Regional juvenil grupo I. La escuadra que entrena el experimentado técnico Luis Cubedo ha disputado hasta el momento dieciséis encuentros que se han saldado con catorce triunfos y sólo dos empates. Van directos en busca del ascenso a la Primera Regional.

Los invictos escasean hasta tal punto de que llegadas a estas alturas de la temporada, donde en la mayoría de las competiciones acaba de comenzar la segunda vuelta, únicamente un club se mantiene firme y nadie le ha hecho hincar la rodilla. Luis Cubedo Cerdá está ayudado por su hijo, Cubedo Bermejo, a la hora de preparar bien al equipo para dar el salto a la superior categoría. Los máximos goleadores de la escuadra naranja son Mohamed Laazibi, con diez goles, y Carlos Martínez, con nueve.

El juvenil del Primer Toque puede presumir de ser el único equipo provincial que no ha perdido partido hasta la fecha. El resto no pueden decir lo mismo porque al menos han caído en uno de los compromisos que han disputado hasta la fecha.

Lo normal a estas alturas es que más equipos conserven la condición de invictos, pero en el presente curso liguero se ha querido que sólo quede este equipo juvenil que pertenece a una de las más destacadas escuelas de fútbol de la provincial de Castellón, con Jordi Masnou al frente de esta joven entidad de la capital de la Plana.

El Primer Toque juvenil está confeccionado para ascender de categoría y en un futuro no muy lejano intentar dar el salto a la Liga Nacional, que es la segunda mayor categoría a nivel nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine