20 de enero de 2016
20.01.2016

Segorbe aumenta la seguridad de los toros por San Antón de este fin de semana

19.01.2016 | 23:37

El Ayuntamiento de Segorbe mejorará la seguridad de los toros de San Antón, que se celebrarán el próximo fin de semana, con dos nuevas rateras. Los festejos se celebran en las calles el propio barrio.

La compra, explicó el concejal de Festejos Taurinos, Enrique Máñez, viene dada «tras recibir las propuestas de la Asociación de San Antonio Abad que propuso sustituir las dos tancas de tijera que ocupaban las calles Martín de Aragón y Barrimoral por rateras verticales». Con esto, puntualizó, «se pretende mejorar la seguridad del recorrido y atender a las propuestas que los vecinos de Segorbe han realizado».

Por otro lado, explicó el concejal, dado que el solar donde habitualmente se ubicaba el toril se ha vendido, el ayuntamiento ha decidido alquilar un nuevo toril y habilitar el espacio al final de la calle Palacio.

Los festejos comenzarán el viernes con el toro embolado y continuarán todo el fin de semana con entradas, toros y exhibición de ganado vacuno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine