20 de enero de 2016
20.01.2016

La UJI inicia una nueva reforestación en l'Alcalatén

La jornada, los días 30 de enero y de febrero, se llevará a término en las zonas afectadas por el incendio

19.01.2016 | 23:38

La Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad del Vicerrectorado de Cooperación, Relaciones Internacionales e Institucionales y Multilingüismo y el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, en el marco del programa de Voluntariado medioambiental UJI-Voluntaria, han organizado una nueva edición de las jornadas de repoblación forestal que tendrán lugar los días 30 de enero y 6 de febrero.

La Universitat Jaume I lleva una larga trayectoria participando en este tipo de programas. Como en anteriores ocasiones, la reforestación se hará en las poblaciones afectadas por el incendio del Alcalatén de hace unos años con la repoblación de los términos.

Los miembros de la comunidad universitaria interesados en esta actividad pueden inscribirse en la web o en la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad en horario de oficina.

El plazo de inscripción finaliza el 25 de enero y las inscripciones se atenderán por riguroso orden de entrada, informaron fuentes de la Jaume I.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine