21 de enero de 2016
21.01.2016

El Acero, también en plena fase de remodelación

En los últimos días se han producido cuatro fichajes y otros tantos jugadores han causado baja en el equipo

21.01.2016 | 00:28

El Acero sólo ha ganado un partido en lo que va de temporada y cierra la tabla clasificatoria. El equipo porteño, que cambió de entrenador hace unos meses, está en plena fase de reajustas su plantilla, con salidas y entradas. En los últimos días han abandonado la disciplina rojiblanca los porteros Alejandro Salvador y Carlos Villa, siendo sustituidos por Diego Huguet (Puzol) y Oumar Daiby (Coria). También han abandonado la escuadra de El Fornás tanto Pascual Font de Mora (al Acero) y Dani Sanfeliu, mientras que han llegado jugadores como Gaby Fernández (exCastellón y procedente del Vilaseca, en el fútbol catalán) y Álex Redondo (Atzeneta). Y, al parecer, llegarán más futbolistas en los próximos días.

Recambio en el banquillo

Antes del parón navideño el Acero también optó por la destitución del técnico Dani García, que acumulaba seis temporada en el banquillo. El entrenador fue víctima de los malos resultados. La llegada de Adrián Ferrandis tampoco ha servido para mejorar el rendimiento del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine