21 de enero de 2016
21.01.2016

El Amics Castelló estrena peña

Un grupo de aficionados al baloncesto procedentes de Almassora constituye la primera peña oficial del club castellonense: Komando Karagol

21.01.2016 | 09:11
El Amics Castelló estrena peña

Peña Komando Karagol. Un club como el Amics Castelló, con la temporada que está protagonizando y la afición tan apasionada que tiene, no podía quedarse sin una peña oficial. Y, en este inicio de 2016, la entidad castellonense ha conocido oficialmente a los miembros de Komando Karagol: la agrupación que les hará sentir aun más si cabe el apoyo de la grada.

Hay muchos aficionados al fútbol en la provincia de Castelló, pero cada vez son más los que optan por desplazarse los viernes al Ciutat para ver al Amics en acción. La buena trayectoria del conjunto castellonense ha hecho salir a relucir la pasión por el baloncesto que hay en la provincia de Castelló y, bajo esta premisa, un grupo de seguidores del equipo verde han creado la primera peña oficial del club de la capital de la Plana: Komando Karagol.

Se trata de un grupo de aficionados de Almassora que se ha animado a formar esta nueva agrupación debido a su «pasión por el baloncesto». «Poder ver un gran baloncesto con el Amics nos ha animado a constituirla», explica su presidente, Edu Casanova, quien no duda en añadir que «venimos a divertirnos al campo y nuestro objetivo siempre es de animar el partido y a l equipo, y ahora también a la grada».

Komando Karagol es un grupo totalmente abierto, por lo que aquellos que quieran formar parte de la misma podrán hacerlo sin ningún tipo de problema. Tendrá su propia cuenta de Twitter y Facebook, a través de las cuales se mantendrán en permanente contacto con todos aquellos seguidores del Amics que quieran sumarse a esta iniciativa.

La oficialización de esta peña ha tenido lugar esta misma semana coincidiendo con uno de los entrenamientos del primer equipo en el pabellón castellonense. Allí sus miembros pudieron dialogar con los jugadores y con su técnico, Toni Ten, así como con el presidente del club, Luis García, quien no quiso faltar a la cita.

«Estamos muy satisfechos de que la afición se enganche al equipo y el tener la primera peña es para estar muy contentos. Esperemos que les sigan otros aficionados y eso sí, pedirles a todos los que quieran formar peñas que lo hagan siempre para animar al equipo y no entren en conflictos», comentaba el máximo representante de la entidad castellonense.

A partir de ahora, Komando Karagol ya podrá cantar oficialmente como peña en el partido de mañana, el grito de «garretes, garretes» que les viene caracterizando cuando Garret tire tiros libres. Sin lugar a dudas el apoyo de la grada es un aliciente más para los jugadores en la nueva aventura en la LEB Oro que están viviendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine