21 de enero de 2016
21.01.2016

Borriana activa el Consell que busca dar «protagonismo» a la juventud

21.01.2016 | 00:29

El Pleno del Ayuntamiento de Borriana dio luz verde la pasada semana a la puesta en marcha del Consell Sectorial de la Joventud. El órgano contará con una amplia representación de la juventud del municipio, pertenecientes a las asociaciones juveniles, alumnos de bachiller y ESO, alumnos de cursos de formación juvenil, grupos de música residentes en los locales de ensayo, sindicatos de estudiantes?.. Junto a éstos, estarán representantes de las AMPA del municipio, técnicos municipales de deportes, de promoción juvenil y AEDL, así como un representante de cada grupo municipal.

Tal y como explica María Lluïsa Monferrer, concejala de Juventud, este órgano consultivo nace «como marco de debate y comunicación, de propuesta y promoción de las iniciativas públicas de juventud». Por eso, además de asesorar, estudiar, presentar y debatir propuestas, «es un órgano que trata de asegurar la participación juvenil en las decisiones de gestión de su ámbito y coordinar los colectivos de jóvenes locales. Una vez se cumplan los plazos legales para la firmeza de la aprobación del órgano, se iniciará un proceso de comunicación a los distintos colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine