21 de enero de 2016
21.01.2016

Borriana activa el Consell que busca dar «protagonismo» a la juventud

21.01.2016 | 00:29

El Pleno del Ayuntamiento de Borriana dio luz verde la pasada semana a la puesta en marcha del Consell Sectorial de la Joventud. El órgano contará con una amplia representación de la juventud del municipio, pertenecientes a las asociaciones juveniles, alumnos de bachiller y ESO, alumnos de cursos de formación juvenil, grupos de música residentes en los locales de ensayo, sindicatos de estudiantes?.. Junto a éstos, estarán representantes de las AMPA del municipio, técnicos municipales de deportes, de promoción juvenil y AEDL, así como un representante de cada grupo municipal.

Tal y como explica María Lluïsa Monferrer, concejala de Juventud, este órgano consultivo nace «como marco de debate y comunicación, de propuesta y promoción de las iniciativas públicas de juventud». Por eso, además de asesorar, estudiar, presentar y debatir propuestas, «es un órgano que trata de asegurar la participación juvenil en las decisiones de gestión de su ámbito y coordinar los colectivos de jóvenes locales. Una vez se cumplan los plazos legales para la firmeza de la aprobación del órgano, se iniciará un proceso de comunicación a los distintos colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine