21 de enero de 2016
21.01.2016

Celta y Atlético empatan en Vigo y la eliminatoria se decidirá en el Calderón

21.01.2016 | 00:28

Celta y Atlético de Madrid igualaron a cero en un encuentro intenso, en el que ambos equipos no escatimaron esfuerzos para encarrilar una eliminatoria de cuartos de Copa que se decidirá en el Vicente Calderón dentro de una semana.

Hubo una parte para cada equipo, y la primera fue del Celta, a pesar de que el arranque pudo llevar a engaño, ya que a los tres minutos el Atlético pudo inaugurar el marcador, pero Jackson Martínez, algo forzado, no pudo orientar entre palos su remate tras asistencia de Filipe Luis desde la línea de fondo. La réplica, casi inmediata, llegó por parte de Iago Aspas, quien tras combinar con Guidetti remató muy centrado y Moyá pudo quitarse el balón de encima.

El decorado cambió por completo por el pase por vestuarios. El Atlético puso una marcha más y rozó el gol a las primeras de cambio con un cabezazo de Savic a la salida de un córner que salió cerca del palo. El Celta, que también supo sufrir para contener las embestidas del rival, pudo cantar bingo ya en el minuto 81 con una cesión de Augusto a Moyá, que había salido a por un balón dividido, pero Gabi estuvo atento para conjurar el peligro.

La polémica llegó en los minutos finales del partido con unas manos de Thomas dentro del área que el colegiado no consideró voluntarias, jugada con la que el choque llegó a su fin. Con el 0-0, los pupilos de Simeone y Berizzo dejan todo abierto para el encuentro de vuelta en el Calderón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine