21 de enero de 2016
21.01.2016
Sucesos

Detenido en un control mientras conducía un vehículo sustraído en Benicarló

El hombre, de 40 años, fue arrestado en un control policial junto a la estación de trenes y autobuses de Castelló

21.01.2016 | 16:19

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años tras ser sorprendido en un control policial mientras supuestamente conducía un vehículo que había sido sustraído en Benicarló, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes realizaban un control policial junto a la estación de trenes y autobuses de Castelló, cuando se aproximó un vehículo que, al percatarse de la presencia policial, realizó una brusca maniobra e intentó evadirse, sin hacer caso a las indicaciones de los agentes para que se detuviese.

Tras ser interceptado, los agentes comprobaron que el coche había sido sustraído en Benicarló el pasado domingo, por lo que detuvieron al conductor como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine