21 de enero de 2016
21.01.2016

Estafa a su vecina usando el número de su tarjeta para pedir microcréditos

La joven, de 18 años, pidió más de mil euros en microcréditos

21.01.2016 | 16:19

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 18 años como presunta autora de un delito de estafa, al apropiarse del número de tarjeta de su vecina y de su número de cuenta para solicitar microcréditos a su nombre por un importe de 1.147 euros.

Según han explicado fuentes policiales, el pasado 17 de diciembre se presentó una denuncia en la comisaría de Castellón en la que una mujer denunciaba la utilización fraudulenta de su tarjeta de crédito para obtener microcréditos por más de mil euros, y sospechaba de una de sus vecinas.

Con la investigación policial, los agentes averiguaron que la joven, "dada la cercana relación con su vecina", había tenido acceso a su documentación bancaria, por lo que conocía su número de tarjeta, fecha de caducidad y dígitos de control, con los que había solicitado varios microcréditos que le ingresaron en su cuenta.

Ante lo constatado, los agentes han procedido a su detención como presunta autora de un delito de estafa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine