21 de enero de 2016
21.01.2016

«Me gustaría ser como Álvaro Campos»

21.01.2016 | 00:28

Como buen portero, Carlos Sabater se mira en el espejo de Álvaro Campos, uno de los mejores guardametas que tiene el grupo VI de Tercera División. Uno de los puntales que tiene la plantilla del Castellón. «Me llevo muy bien con él», destacó el arquero canterano. «Es un gran compañero. Siempre me da consejos, y hablamos mucho porque pasamos mucho tiempo juntos en los entrenamientos. Me gustaría ser como Álvaro Campos. Es un portero muy completo, y me atrevería a decir que es de lo mejor que hay en esta categoría», aseguró.

Ahora, casi dos años después de su estreno en Tercera División, Carlos Sabater volverá a defender la elástica del primer equipo en partido oficial de Liga y encima en Castalia, ante la afición. «Todos me dicen que esté tranquilo, y la verdad es que lo estoy mucho más que cuando debuté. No tuve tiempo casi que ni de pensarlo. Expulsaron a Salva de la Cruz a falta de poco minutos y desde el banquillo salí directo a la portería, sin calentar ni nada», recordó el joven arquero que será titular ante el Acero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine