21 de enero de 2016
21.01.2016

L'Alcora pide a la CHJ que explique la tala de 42 árboles junto a La Foia

21.01.2016 | 00:29

El Ayuntamiento de l'Alcora va a solicitar a la Confederación hidrográfica del Júcar todo el expediente que han llevado a cabo para la tala de 42 árboles –pinos y chopos– en la entrada del camino de acceso al pantano de La Foia. Desde el equipo de gobierno recuerdan que el ayuntamiento solicitó a la CHJ la mejora de este camino, debido a que se encontraba en muy mal estado. El concejal de Medio Ambiente, Samuel Falomir, explica que «a raíz de esta solicitud, Confederación informó en septiembre de que se iba a hacer un contrato menor para solucionar el problema», pero «no comunicó que para ello iba a proceder a talar 42 árboles», destaca.

Falomir insiste en que «CHJ debe dar explicaciones pues existían acciones alternativas para solucionar el problema planteado» y «como se puede apreciar, se han talado árboles que no generaban ningún problema a la vía pública».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine