21 de enero de 2016
21.01.2016

Organizan una jornada de recogida de medicamentos

Los fármacos se destinarán a las entidades sociales que trabajan con los colectivos más necesitados

21.01.2016 | 00:29

Castelló participará el próximo 20 de febrero en la novena jornada solidaria de recogida de medicamentos que se destinarán a las personas más necesitadas.

De 10.00 a 14.00 horas, grupos de voluntarios animarán a los ciudadanos a comprar uno de los más de 50.000 solicitados por las 123 entidades asistenciales de toda España con las que colabora la ONG Banco Farmacéutico.

El año pasado se recogieron 25.000 medicamentos en las 550 farmacias de toda España que participaron en la Jornada de Recogida de Medicamentos. Los medicamentos recogidos sirvieron para cubrir las necesidades de miles de personas en riesgo de pobreza y exclusión social y que son atendidas en las entidades asistenciales con quien colabora la ONG Banco Farmacéutico: personas sin techo, familias con niños, drogodependientes o enfermos psíquicos, entre otros.

Los farmacéuticos y voluntarios participarán en esta cita de manera desinteresada para colaborar con los más colectivos más vulnerables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine