21 de enero de 2016
21.01.2016

Seis niños y una mujer atendidos en Betxí por inhalar monóxido de carbono

El resto de residentes del edificio ya ha podido volver a sus casas

21.01.2016 | 23:03

Seis niños y una mujer han sido atendidos por los servicios sanitarios por inhalar monóxido de carbono en un edificio de Betxí, según ha informado el 112 y el Consorcio Provincial de Bomberos esta misma noche. Primero se pensó en una posible fuga de gas, pero posteriormente se ha descartado tras realiza las primeras averiguaciones.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Parque de la Plana Baixa y dos ambulancias. Los bomberos han realizado medición de gases y han confirmadon que se trata de monóxido de carbono. Tras ventilar la zona, han buscado la fuente de origen, que a la hora de elaborar esta información aún estaba por concretar.

A través de su cuenta de Twitter, el SIAB ha informado de las siete personas atendidas, que han sido trasladadas en ambulancia al centro de salud de Betxí, aunque en principio se encuentran en buen estado. El resto de residentes desalojados del edficio ha podido volver a sus casas una vez inspeccionada la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine