21 de enero de 2016
21.01.2016

El Villarreal B, una vuelta mostrando sus intenciones

El filial amarillo ganó al Hércules en el Rico Pérez (0-4) y dejó claro su objetivo esta temporada en curso

21.01.2016 | 00:28

El Villarreal B lleva toda una vuelta del campeonato liguero dejando bien claro cuál es su objetivo esta temporada. Se puede decir que todo empezó el 6 de septiembre pasado cuando la escuadra vila-realense entrenada por Paco López asaltó el Rico Pérez y dejó en evidencia a un Hércules que el domingo le devolverá la visita con nuevo entrenador. Allí venció el equipo de la Plana Baixa (0-4) y empezó a certificar que esta puede ser la temporada de los amarillos, ahora líderes del grupo III de Segunda B.

Fue una exhibición de un filial que estaba aún en fase de acoplamiento, aunque había realizado una pretemporada casi de ensueño. Los dobletes que consiguieron Alfonso Pedraza y Franco Acosta en tierras alicantinas hicieron temblar los cimientos. Ahora el Hércules llegará al Mini Estadi (domingo a las 12.00 horas) con la dolorosa derrota ante el Alcoyano (0-2) que le costó el cargo al técnico Manolo Herrero, por lo que Vicente Mir se estrenará en el banquillo herculano.

Desde que el Villarreal B asaltara el Rico Pérez han discurrido diecinueve partidos de Liga y, en estos momentos, el equipo vila-relaense es el líder del grupo en solitario, con nueve puntos de renta sobre el Hércules y diez respecto al Cornellà, que es quinto en la tabla clasificatoria. Desde ayer el equipo de Paco López prepara el duelo de este domingo, que no resultará nada fácil para la joven escuadra amarilla, que sabe que enfrente tendrá un rival más motivado que nunca, con el 0-4 de la primera vuelta y porque en su banquillo habrá inquilino nuevo.

Para esta cita el técnico del conjunto amarillo mantendrá las bajas seguras de los lesionados Felipe Alfonso, Iván Alejo y Edgar Ié, pero recuperará al sancionado José Peris, y teóricamente a Carlos Julio Martínez tras superar sus dolencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine