22 de enero de 2016
22.01.2016

Almenara da el primer paso para tener centro de día

Compromís consigue que se inicie el expediente para valorar las opciones y poder construir el espacio

21.01.2016 | 23:42

El grupo político Compromís per Almenara ha llevado esta semana a debate en el ayuntamiento la reconversión del antiguo centro médico en un centro de día.

En un principio, la propuesta presentada por el grupo nacionalista fue denegada por el equipo de gobierno. Durante el debate, Robert Castelló explicó que: «se trata de dar pasos para ver si se puede hacer, si hay voluntad política estoy seguro que lo conseguiremos».

Así pues, con el diálogo por delante y sin demasiados reproches, Compromís per Almenara consiguió que se inicie el expediente para valorar las opciones de: «con lo que tenemos, construir un pueblo mejor. Sin obras faraónicas y haciendo políticas con y por las personas».

Con este paso dado, el portavoz de la formación naranja se mostraba contento al llegar a un acuerdo que le permitiera «cumplir con mi palabra» con los jubilados del municipio de Almenara.

Carmen San Onofre afirmó por su parte que «juntos, haremos un mejor pueblo. ¡Queda mucho por hacer!».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine