22 de enero de 2016
22.01.2016
Sucesos

Buscan en Borriol a un ciclista de la Pobla de Vallbona desaparecido

El hombre, de 47 años, salió con su bicicleta de montaña a la una de la tarde del jueves y aún no ha regresado

22.01.2016 | 09:32

Los bomberos han iniciado esta madrugada la búsqueda de un hombre, de 47 años y vecino de la Pobla de Vallbona, desaparecido desde las 13 horas del jueves. Al parecer, el varón salió hacia Borriol en bicicleta de montaña y todavía no ha regresado a casa.

Según ha compartido la Diputación de Castelló en un mensaje en las redes sociales, el hombre "salió desde Almassora, zona del polígono junto la CV-10 y dijo tener la intención de ir por las trialeras de por allí, hacia los toros".

El Consorcio Provincial de Bomberos movilizó tres de sus dotaciones y también actuaron la policía local de Borriol y efectivos de la Guardia Civil e, incluso, amigos del desaparecido se han desplazado desde Valencia para colaborar en la búsqueda ya que no contesta al teléfono.

La búsqueda de inició por las zonas de práctica de ciclismo de montaña entre Masia Gaeta y el propio municipio de Borriol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine