22 de enero de 2016
22.01.2016

La coalición no quiere repetir las elecciones generales

21.01.2016 | 23:43

Una repetición de las elecciones generales es un escenario que Compromís no quiere ni el peor de sus sueños. Con la alianza con Podemos rota y la crisis que vive la coalición una nueva cita con las urnas podría pasar factura a la coalición que, en alianza con Podemos, logró nueve diputados. Ayer, Baldoví transmitió en su encuentro con el rey que no desea una nueva cita con las urnas. Además, Baldoví aseguró que su formación todavía no ha decidido si dará su apoyo al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, si intenta formar gobierno, si bien afirmó que facilitarán en la medida que puedan que se produzca un cambio en el Ejecutivo, «sea quien sea el candidato».

«Pedro Sánchez no se ha puesto en contacto con nosotros. No vamos a apoyar a nadie que no se ponga en contacto con nosotros. Apoyaremos a cualquier candidato que sea capaz de generar una mayoría de cambio, sea Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o quien sea», aseguró el diputado valenciano. c. alós valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine